Pouch Hotslings Everyday – Ajustable Inset
Un portabebés ajustable, rápido de poner y muy sencillo de utilizar.
En trayectos medios y cortos, el pouch es el portabebés que mejor se adaptará a vosotros. Su rápida y fácil colocación, (para principiantes) y su ligereza, unido a que por su reducido tamaño, puede ser llevado en cualquier sitio, (bolso por ejemplo) lo convierten en un aliado perfecto para cualquier familia.
El pouch se puede utilizar a partir de los 4-6 meses, aunque si dispones de experiencia, podrás portear con un pouch desde el primer día de vida del bebé.
El pouch es, sin género de dudas, el más rápido, sencillo y práctico de todos los portabebés ergonómicos. Es un portabebés que te permitirá poner al bebé de forma fácil y rápida y llevarlo a la cadera cómodamente. Además, gracias a su tamaño compacto y su ligereza, podrás llevarlo fácilmente a cualquier lado y en cualquier sitio.
El pouch es un portabebés muy conocido en el mundo del porteo. Destaca por ser:
- Rápido, de colocación prácticamente inmediata
- Muy sencillo de utilizar, sin necesidad de experiencia.
- Ligero y de tamaño reducido, perfecto para llevar en el bolso.
El pouch se compone de una sola pieza de tela, ligeramente elástica, con forma de bolsa (pouch) donde se coloca al bebé.
El pouch ajustable Everyday de la marca Hotslings, gracias a su sencillo sistema de ajuste mediante hebillas, se adapta al tamaño de cualquier porteador de manera rápida y cómoda.
Hotslings reinventa el pouch tradicional añadiendo un suave acolchado tanto en la parte superior como en la inferior, que lo hace ultra confortable.
Los pouch ajustables Everyday de Hotslings, confeccionados con un exquisito satén de algodón, unen moda y versatilidad. De colores vibrantes y estampados muy actuales, estos suavísimos pouch, te permitirán disfrutar de una cena en un café del centro, trabajar en casa, o dar un agradable paseo.
Aunque, al igual que la bandolera portabebé, el pouch apoya en un solo hombro, por lo que no es el portabebés más adecuado para trayectos largos, la tela que cubre el hombro del pouch Hotslings es más ancha, abriendo por toda la espalda y repartiendo el peso mejor que otros portabebés de la misma categoría, siendo más cómodo para el bebé y el porteador.
Características y Ventajas Pouch Hotslings Everyday Ajustable
- Diseño de una sola pieza ajustada.
- Colores y estampados muy actuales.
- Muy fácil y rápido de utilizar.
- La amplia tela que cubre el hombro, se abre sobre la espalda repartiendo muy bien el peso.
- Ajustable: Pudiendo ser utilizado por adultos entre la talla S (pequeña) y L (grande).
- Diseño original del relleno de las piernas para minimizar la presión sobre las rodillas del niño.
- Muy compacto. Una vez plegado, ocupa muy poco espacio por lo que puede ser llevado con comodidad en cualquier sitio (bolso, mochila..).
- Hasta 5 posiciones diferentes.
- Permite llevar al bebé desde recién nacido (siempre con experiencia) hasta aproximadamente los 2 años de edad.
- Se puede lavar a máquina
El pouch ajustable Everyday de Hotslings permite ser usado por adultos entre las tallas S y L:
- Altura adulto: entre 1,52 m - 1,85 m.
- Peso adulto entre 50 kg - 95 Kg.
También te puedes guiar por la distancia entre tu hombro y el extremo opuesto de tu cadera, que debe ser entre 58 y 66 cm.
- Edad
- 4 - 24 meses
- Complejidad
- Principiantes
- Trayectos
- Medios/cortos