Pañales de tela Gnappies Absorbentes de tela Gcloth - 6 unidades -
Los absorbentes GCloth de los pañales de tela Gnappies son recambios delgados y lavables. Están fabricados con 4 capas de tejido: 2 capas de suave microfibra alejan la humedad de la piel del bebé y 2 capas de algodón y cáñamo, las fibras más absorbentes, la atrapan de modo que el bebé se mantiene seco.
Hay dos tallas de absorbentes, la pequeña N-S que sirven para los cobertores GPant talla S, y la grande M-L que sirven para los GPant talla M y L.
Recordemos que los tamaños del cobertor (Gpant) son:
S = 3 - 7 kg
M = 5 - 13 kg
L = 11 - 16 kg
Gnappies es una marca australiana de pañales de tela, de precioso diseño, muy muy sencillos de utilizar y súper cómodos para ti y tu bebé.
Los pañales de tela Gnappies ofrecen un sistema revolucionario mucho más cómodo y económico, con el que tendrás muchos menos pañales que lavar y muchísimos menos pañales que comprar.
Los pañales de tela Gnappies se componen de un cobertor de algodón (Gpant) que incluye una funda de nylon desmontable e impermeable (Gpouch). Sobre ella, pondríamos o bien un absorbente de tela (Gcloth) —que se lavaría en la lavadora—, o bien un absorbente desechable biodegradable compostable (Grefill), que se tira directamente a la basura. En cada cambio podrás elegir qué absorbente utilizar, según te sea más cómodo.
Lavar siempre antes de utilizar por primera vez.
Se pueden tender o secar en la secadora.
El modo de uso de los pañales de tela Gnappies es muy similar a los pañales desechables convencionales. Solo tendrás que almacenar los absorbentes de tela, meterlos en la lavadora y tenderlos. Después están listos para usar de nuevo.
Pañales de tela. Ventajas de estos modernos y actuales pañales ECO!
Usar pañales de tela es:
- Bueno para tu bebé. Los pañales de tela son más respetuosos con la piel del bebé.
- Bueno para el planeta. Los pañales de tela ayudan a hacer frente a la fuerte carga medioambiental que suponen los pañales convencionales (no biodegradables).
- Bueno para los papás. Los pañales de tela suponen un ahorro económico importante. El coste de usar pañales desechables durante dos años y medio (tiempo que tardan los niños por lo general en dejar el pañal), es de 2.500 euros, con los pañales de tela el gasto puede ir desde 220 a 400 euros.
- Incluye
- Absorbentes tela lavables
- Requiere
- Cobertor
También te puede interesar