Neko Tiny | Testada con bebés desde 2,5kg | Una mochila evolutiva confeccionada con tejido de fular semielástico | Muy blandita con magnífica capacidad de ajuste | Muy fácil de usar | Perfecta para la primera etapa del porteo
NEKO TINY
Neko Tiny es una mochila diseñada para la primera etapa de porteo del bebé (testada por la marca con bebés desde 2,5 kg hasta 15 kg). Se trata de un portabebés ideal desde recién nacido, incluso con bebés de bajo peso y para los primeros meses de vida. Confeccionada en suavísimo punto de algodón tiene además cierta elasticidad y su algodón orgánico está certificado OekoTex.
Neko Tiny es un portabebés especialmente diseñado para la primera etapa. Al ser un portabebés muy blandito, se adapta muy bien a bebés muy muy pequeños. Es el portabebés ideal para cuando tenemos un bebé muy chiquitín que a veces tenemos dudas de si tal o cual mochila será apta para él, desde luego Neko Tiny es sin duda la elección segura. Uno de los motivos, aunque no el único, es que ofrece la posibilidad de cerrar mucho el panel y hacerla realmente muy pequeñita. Reduce el ancho (mediante un sistema de velcros) y alto del panel para adaptarse al tamaño del bebé durante su crecimiento (hasta 10 kg).
Gracias a su tejido blandito, suave y superadaptable se adapta como un calcetín a bebés realmente muy pequeñitos. Además su sistema de ajuste es realmente sencillo lo que lo hace un portabebés perfecto para padres que se inician en el porteo.
En caso de bebés prematuros con necesidades específicas, siempre consultar con una asesora de porteo profesional sobre el uso y colocación del portabebés.
- Edad
- 0 - 8 meses
- Complejidad
- Principiantes
- Trayectos
- Largos
También te puede interesar