FULAR BOBA | BOBA WRAP CAMEL ALGODÓN
El fular Boba es un fular de porteo muy conocido y extendido a lo largo de todo el mundo. Este reconocimiento no es fortuito. Boba Wrap se ha ganado el favor de los papás por muchos motivos. Es muy suave, económico, y extraordinariamente cómodo y sencillo de utilizar. Resulta óptimo con recién nacidos y su vida útil se alarga hasta aproximadamente el año de edad.
El fular Boba es muy sencillo de usar, por lo que es idóneo para padres inexpertos. Boba Wrap permite realizar un sencillísimo atado, (preanudado básico), que se puede aprender en pocos minutos.
La elasticidad del tejido permite primero atar el fular al cuerpo, (éste queda pegado al cuerpo como una camiseta) y después subir y bajar al bebé, todas las veces que sean necesarias a lo largo del día sin necesidad de quitarse el fular.
El fular Boba resulta extraordinariamente cómodo tanto para el porteador, (el peso se reparte de manera uniforme entre hombros, cadera y espalda) como para el bebé, al no existir puntos de presión, garantizando horas y horas de uso sin cansancio para ninguno de los dos.
- Edad del bebé
- Apto desde nacimiento hasta 12 meses aprox.
- Peso del bebé
- 3kg - 10kg
- Composición
- 95% algodón 5% spandex
- Lavable
- A máquina
- Complejidad
- Principiantes
- Trayectos
- Largos
También te puede interesar