Fular Elástico Boba Wrap Bambú
El fular Boba Wrap Bambú es el fular elástico más fresco, ideal para el verano. Está fabricado con bambú de alta calidad, un material termo-regulador que ayuda a mantener el frescor. Es un portabebé ergonómico muy suave, muy fácil de utilizar y el más recomendado desde el nacimiento.
El bambú es un material natural que es termo-regulador y que ayuda a mantener el frescor en verano (y el calor en invierno). Además absorbe la humedad y la transpiración mucho más rápido que el algodón. Por su suavidad, es perfecto para las pieles más delicadas como la de un bebé.
El Boba Wrap Bamboo es elástico, por lo que se puede hacer el mismo nudo que con que el fular elástico clásico. ¡El pre-anudado es perfecto para los que se inician en el porteo! (A diferencia de otros fulares de bambú del mercado son semi-elásticos y requieren una técnica diferente).
- Es un fular muy fresco y ligero, con un tacto muy suave y agradable.
- El Boba Wrap es el portabebé ideal para un recién nacido, permite su uso con bebés pequeños o niños hasta el año.
- Ideal para llevar a los bebés prematuros. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé. Utilizado para método canguro en hospitales.
- El Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pudiendo realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
- También se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
- El ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé.
- Incluye instrucciones de uso y bolsa para guardarlo y transportarlo.
- Edad
- 0 - 18 meses
- Complejidad
- Principiantes
- Trayectos
- Largos