GUÍA DE COMPRA

¿QUÉ COSTE TIENE EL ENVÍO?

La entrega en España Peninsular, Islas Baleares* y Portugal es gratis para todos los pedidos iguales o superiores a 45€.
Para pedidos inferiores a 45€ el envío tiene un coste de 3,95€.
Actualmente sólo enviamos pedidos a destinos dentro de España peninsular, Baleares y Portugal. Por el momento, no efectuamos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

* Para los pedidos para las Islas Baleares, ponte en contacto previamente con nosotros.

¿CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

De lunes a viernes, los pedidos recibidos antes de las 15:30, se tramitan en el día y se entregan en 1 ó 2 días, siempre que ambos sean laborables. Los pedidos realizados desde el viernes a las 15:30 al domingo, son tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo. 
Ten en cuenta que no entregamos sábados, domingos ni festivos y que los plazos de entrega se refieren al primer intento por parte de la agencia de transporte. En referencia al Envío y su trámite, se considerará festivo, además de las fiestas nacionales, las fiestas propias de la Comunidad de Madrid.

Los envíos se realizarán una vez hayamos recibido correctamente el pago del pedido (en el caso de transferencia, una vez hayamos recibido el pago en el banco).

Los envíos a las islas Baleares pueden tardar 1 o 2 días más.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY NADIE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Pasados 2 intentos de entrega, si la empresa de transporte no encuentra a nadie, te dejarán un aviso para que llames y acordar el momento que te convenga para efectuarla.
Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.

¿PUEDO ESPECIFICAR UNA FRANJA HORARIA EN LA QUE SE ENTREGARÁ EL PEDIDO?

Lamentablemente, en la actualidad, no podemos ofrecerte este servicio. En todo caso, los pedidos se entregan a lo largo del día hasta las 19 horas.

¿ES SEGURO COMPRAR EN THE NATURAL WAY?

Sí. Nuestra web usa una de las plataformas de comercio electrónico más fiables para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estén totalmente seguros. No queremos que tengas dudas a la hora de comprar por internet! 
Para garantizar la total protección de los compradores, todos tus datos bancarios son secretos, y el pago cuenta con las mejores medidas de protección para el cliente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito, Paypal o por transferencia bancaria.

CAMBIOS GRATUITOS

Sabemos que a veces es difícil acertar con el color o la talla de tus pedidos. Por eso no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros corremos con los gastos en todos los cambios de tus productos para que quedes totalmente satisfech@.
Puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días naturales, siempre que el producto no haya sido usado, y conserve todos los embalajes originales, manuales y accesorios. Si deseas devolver un producto, llámanos, en horario de atención de 14:00 a 20:00 horas, al 686 751 601 y enviaremos un mensajero a recogerlo sin ningún coste. 
Una vez recibamos el producto, y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a devolver el importe mediante transferencia bancaria.


Productos vistos

¿Todavía no has mirado ninguno de nuestros productos? ¡Con lo bonitos que son!