GUÍA DE COMPRA

¿QUÉ COSTE TIENE EL ENVÍO? 

La entrega en España Peninsular, Islas Baleares y Portugal es gratis para todos los pedidos iguales o superiores a 45€.
Para pedidos inferiores a 45€ el envío tiene un coste de 3,95€.
Actualmente sólo enviamos pedidos a destinos dentro de España peninsular, Baleares y Portugal. Por el momento, no efectuamos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Para mantener el envío gratuito también para Baleares,  el envío de algunos de los productos tendrán que hacerse sin caja. Solo será en aquellos productos que por el cubicaje de la caja encarezcan el envío y no pueda por ello mantenerse el envío gratuito. Si quieres saber si un determinado producto se enviaría con o sin caja, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de decirte al momento!

¿CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

De lunes a viernes, los pedidos recibidos antes de las 14:00, se tramitan en el día y se entregan en 1 ó 2 días, siempre que ambos sean laborables. Los pedidos realizados desde el viernes a las 12:00 al domingo, son tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo. 
Ten en cuenta que no entregamos sábados, domingos ni festivos y que los plazos de entrega se refieren al primer intento por parte de la agencia de transporte. En referencia al Envío y su trámite, se considerará festivo, además de las fiestas nacionales, las fiestas propias de la Comunidad de Madrid.

Los envíos se realizarán una vez hayamos recibido correctamente el pago del pedido (en el caso de transferencia, una vez hayamos recibido el pago en el banco).

Los envíos a las islas Baleares pueden tardar 1 o 2 días más.

¿PUEDO DEVOLVERLO SI NO ES LO QUE ESPERABA?

Claro que sí! Sabemos que a veces es dificil acertar con la talla o el color de tus pedidos por eso si necesitas devolverlo tienes 14 días naturales. Escríbenos por email o whatsapp y estaremos encantados de explicarte cómo hacer la devolución.

¿Y SI QUIERO CAMBIARLO POR OTRO PRODUCTO O TALLA?

Es muy sencillo! Si quieres cambiar el producto por otro o la talla no es la tuya, simplemente dinos qué producto quieres y un mensajero recogerá tu pedido y dejará el nuevo sin coste alguno.

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY NADIE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Pasados 2 intentos de entrega, si la empresa de transporte no encuentra a nadie, te dejarán un aviso para que llames y acordar el momento que te convenga para efectuarla.
Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.

¿PUEDO ESPECIFICAR UNA FRANJA HORARIA EN LA QUE SE ENTREGARÁ EL PEDIDO?

Lamentablemente, en la actualidad, no podemos ofrecerte este servicio. En todo caso, los pedidos se entregan a lo largo del día hasta las 19 horas.

¿ES SEGURO COMPRAR EN THE NATURAL WAY?

Sí. Nuestra web usa una de las plataformas de comercio electrónico más fiables para garantizar que tus datos personales y tarjeta de crédito estén totalmente seguros. No queremos que tengas dudas a la hora de comprar por internet! 
Para garantizar la total protección de los compradores, todos tus datos bancarios son secretos, y el pago cuenta con las mejores medidas de protección para el cliente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito, Paypal o por transferencia bancaria.

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