Portabebés Ergonómicos 

Los Portabebés Ergonómicos más premiados y los favoritos de los papás. En The Natural Way encontrarás los mejores portabebés desde recién nacido hasta los 5 años. Descúbrelos!

  • Mochilas Portabebés
    Mochilas Portabebés

    La mochila es uno de los portabebés más fáciles y rápidos de poner. Aunque la mayoría son adecuadas desde los 4/6 meses, algunas son óptimas desde recién nacido.

  • Bandoleras Portabebés
    Bandoleras Portabebés

    La bandolera es un portabebé económico, de larga vida útil, que te permitirá poner al bebé de manera rápida y fácil y llevarlo a la cadera cómodamente.

  • Fulares Elásticos
    Fulares Elásticos

    El fular elástico es una de las mejores opciones para recién nacido o bebés de pocos meses. Tan sencillo de usar que resulta perfecto para padres inexpertos.

  • Fulares Tejidos
    Fulares Tejidos

    El fular tejido es sin duda el portabebés que se adapta mejor al bebé sea cual sea su edad y tamaño. En The Natural Way te ofrecemos este portabebé que resulta óptimo desde recién nacido hasta los 5 años. El fular tejido te enamorará.

  • Mei Tai
    Mei Tai

    El mei tai, un portabebés similar a la mochila, que se ajusta mediante simples nudos normales. Un portabebés sencillo, ideal para padres inexpertos que quieran portear desde recién nacido.

  • Pouch Portabebé
    Pouch Portabebé

    El pouch es posiblemente el portabebés más sencillo de utilizar. Te permitirá poner al bebé a la cadera de forma rápida y cómoda y, gracias a su tamaño llevarlo en el bolso mientras no lo uses.

  • Accesorios de porteo
    Accesorios de porteo

    Aquí encontrarás los accesorios de porteo para complementar a tus portabebés. Cojines reductores, collares de lactancia y porteo... En The Natural Way siempre estamos a la búsqueda de las últimas novedades para portear ergonómicamente a tu pequeño.

  • Tarjeta regalo
    Tarjeta regalo

    Las tarjetas regalo THE NATURAL WAY son el regalo perfecto para bebés y papás. Puedes elegir entre diferentes importes y con la tranquilidad de acertar!

Ahora mismo no hay productos en esta categoría

Productos vistos

¿Todavía no has mirado ninguno de nuestros productos? ¡Con lo bonitos que son!