Portabebés Ergonómicos 

Los Portabebés Ergonómicos más premiados y los favoritos de los papás. En The Natural Way encontrarás los mejores portabebés desde recién nacido hasta los 5 años. Descúbrelos!

  • Mochilas Portabebés
    Mochilas Portabebés

    La mochila es uno de los portabebés más fáciles y rápidos de poner. Aunque la mayoría son adecuadas desde los 4/6 meses, algunas son óptimas desde recién nacido.

  • Bandoleras Portabebés
    Bandoleras Portabebés

    La bandolera es un portabebé económico, de larga vida útil, que te permitirá poner al bebé de manera rápida y fácil y llevarlo a la cadera cómodamente.

  • Fulares Elásticos
    Fulares Elásticos

    El fular elástico es una de las mejores opciones para recién nacido o bebés de pocos meses. Tan sencillo de usar que resulta perfecto para padres inexpertos.

  • Fulares Tejidos
    Fulares Tejidos

    El fular tejido es sin duda el portabebés que se adapta mejor al bebé sea cual sea su edad y tamaño. En The Natural Way te ofrecemos este portabebé que resulta óptimo desde recién nacido hasta los 5 años. El fular tejido te enamorará.

  • Mei Tai
    Mei Tai

    El mei tai, un portabebés similar a la mochila, que se ajusta mediante simples nudos normales. Un portabebés sencillo, ideal para padres inexpertos que quieran portear desde recién nacido.

  • Pouch Portabebé
    Pouch Portabebé

    El pouch es posiblemente el portabebés más sencillo de utilizar. Te permitirá poner al bebé a la cadera de forma rápida y cómoda y, gracias a su tamaño llevarlo en el bolso mientras no lo uses.

  • Accesorios de porteo
    Accesorios de porteo

    Aquí encontrarás los accesorios de porteo para complementar a tus portabebés. Cojines reductores, collares de lactancia y porteo... En The Natural Way siempre estamos a la búsqueda de las últimas novedades para portear ergonómicamente a tu pequeño.

  • Tarjeta regalo
    Tarjeta regalo

    Las tarjetas regalo THE NATURAL WAY son el regalo perfecto para bebés y papás. Puedes elegir entre diferentes importes y con la tranquilidad de acertar!

  • Abrigos de porteo
    Abrigos de porteo

    Los abrigos de porteo ofrecen una solución perfecta para llevar al bebé en invierno en un portabebés aunque son óptimos durante cualquier etapa de la mujer/madre: abrigo normal, (apto para cualquier mujer), abrigo premamá y abrigo de porteo. 

Ahora mismo no hay productos en esta categoría

Productos vistos

¿Todavía no has mirado ninguno de nuestros productos? ¡Con lo bonitos que son!